Blogia
Just WaSTeD

Especial para ti.

Especial para ti.

Seriedad.

 

¿Por qué me mientes y me engañas? ¿Por qué te mientes y te engañas?

 

Llevo años esperando una respuesta. No soporto tu falta de honestidad, tu falta de vergüenza y tu total e incondicional dependencia, que lleva a que dude de tu personalidad y madurez. No puedo seguir mintiéndome, engañándome pensando que lo que hay entre nosotros supera el cero, el nada. La esperanza es la última que muere, y ahora agoniza en su estado vegetativo, temblando con cualquier ráfaga de aire invernal que pase. Temblando con pensar en la posibilidad que eso no es más que aumentar el dolor, negando lo evidente, huyendo de la verdad. Y la verdad es que no te mereces mi dolor, no te mereces mi preocupación, no te mereces mi tiempo y mi perdón.

 

Ahora mismo te das por aludid@, piensas que esa es otra provocación, otra muestra de mi falta de vergüenza, mi mala leche, pero otra vez te equivocas, un texto solo es un texto, un autor escribe pensamientos y no verdades. Todo es objetivo y a la vez subjetivo, el entenderlo es cuestión de abrir la mente, es cuestión de intelecto.

 

Mentiras y más mentiras, pena me das. Vive tu vida llena de mentiras lejos de mi, lejos de mi mundo y lejos de mi gente, no sirve de nada intentar avisarte de las consecuencias, no soy rencoroso pero la verdad la descubrirás cuando te depares en el borde del abismo, de tu abismo personal y cuando estés ahí, te veras sol@ y te acordaras de mi. Pero la verdad es que yo por mi banda estaré feliz, viviendo lo que espero una vida plena, y esa vida sólo será plena cuando te tenga olvidad@.

 

Disfruta tu miseria, disfruta tu supuesta felicidad, disfrútalo todo que poco te durará.

2 comentarios

Aurum -

ieee....todos los textos son muy negativos! es lo que te pregunta la nuria, son de ahora o son de hace tiempo?!

Espero poder echar una pizquita de sal a tu vida y hacer que no tengas tanto sentimiento negro! (que no es lo mismo que: sentimiento, negro! XD)

Molt petonets! >o

calambre -

me encanta...
pero te odio pq no se tu nombre en el fotolog, a ver si por aqui te enteras, ya que no puedo comentarte nada ¬¬

hablas de ralladas actuales o es algo que tienes dentro de hace tiempo?

toons