Blogia
Just WaSTeD

Soy una hormiga

Sí, una hormiga.

Una puta y miserable hormiga.

 

 Pero hay quien es más hormiga que yo, hay muchos que piensan que para vivir dignamente tienen que vivir como una miserable y estúpida hormiga.

 

¿Eres una hormiga?

 

Venga, la ley natural el naces, creces, trabajas, trabajas, trabajas, reproduces, trabajas, trabajas, agonizas, y mueres…. Tanto si eres hormiga como si no.

 

A ver, la gracia esta cuando miras como trabajan esos bichejos: van en fila, haciendo lo que hace el de delante, justamente lo que hacemos los seres humanos… vamos en fila, haciendo lo mismo que todos los demás y Alá! A cargar con hojas! Seguramente las hormigas hacen eso durante mas de 8 horas al día… menos mal… pero aun que “solo” trabajemos 8 horas diarias pasamos las otras 16 horas yendo en fila… haciendo lo mismo que toda la gente… y si piensas que no demuéstramelo.

 

Tantos años de evolución, tanta cultura, tanta filosofía para seguir siendo hormigas.

 

Luego iré a trabajar, como las hormigas, y me lo pasaré bien, y veré mogollón de borrachos acabando precozmente con su juventud. Fomentaré la desgracia de hacer lo que hacen todos esos que no buscan una alternativa mas sana e igual de divertida, eso seria un trabajo digno?… preferiría estar recogiendo comida para pasar un invierno deputa madre.

3 comentarios

calambre -

tiempo de darle vueltas a la cabeza... yo creo que se me gastara el cerebro de tanto rodar por ahi... ><
ens veiem! ^^

Aurum -

Aquí te dejo un texto ;)



Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes jugando en los recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo, mientras nos besamos como si tuvieramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorver simultáneo del aliento, esa instantànea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar junto a mí como una luna en el agua.



"Rayuela". Cortazar

Cattberry -

hey!! tengo mas fotillos en esta web...
http://cattberry.blogspot.com
eske el fotolog es una mierda y solo me deja subir una foto por dia! aki podrás ver todas las que vaya haciendo!
muaks!
por cierto, dime el nombre que kieres que te ponga... de momento te he puesto Rafa Black porque no sabía que nombre ponerte...
muases!