Blogia
Just WaSTeD

Rabia de un mundo de gilipollas

Ya casi ha pasado una semana desde que viví aquella extraña paliza de cuatro contra uno… no entiendo como llegamos a ese extremo, cuatro tíos pateando la cabeza de un borracho… no sé como existe gente así, que por diversión hace esas barbaridades… unos 20 mirando, mirando y mirando, como puede haber gente así? Porque no hacer nada… serian 20 contra 4, y no estoy hablando de violencia, estoy hablando de ayudar y separar esos animales… luego volví al trabajo, alterado y descubrí que la noche anterior se habían llevado a un colega a urgencia y otros grandes anormales habían amenazado a otros colegas míos… en que mundo vivimos que gente de paz se siente amenazada por los puños de unos desgraciados… en que mundo vivimos en que nadie toma partido por nada? Que asco de gente… en la vida hay que hacer lo que uno piensa que debe hacer, con sentido común y bondad. Tengo tanto derecho de partirte la boca como tu a mi, pero sé que duele y no quiero que me lo hagas, por eso no te lo haré, la palabra es el mejor invento hecho por el hombre, utilicémosla, algo nos tiene que separar de los orangutanes. Que rabia…

0 comentarios