Blogia
Just WaSTeD

Buscando mi propio Dios de la muerte.

Buscando mi propio Dios de la muerte.

Busco algo que no sé que es.

 

Busco algo que no sé seguro si algún día podré encontrar.

 

No sé en que creer, no sé en que vale la pena creer. Ni siquiera creo en lo que ven mis ojos.

 

Busco algo desconocido, incomprensible, indescriptible. Algo que me de calor y a la vez me quite mis fobias. Algo que me mantenga calido y no me traiga paranoias. Lo que sea, cualquier cosa, algo que me llene el espíritu. Algo o alguien que se lleve la soledad. Algo que borre las palabras vacías y la inercia de mi vida. Algo que devuelva el color y la fuerza que nunca existió. Algo con que secar mis lágrimas secas y mis húmedas metáforas.

 

Busco un Dios de la muerte que se lleve al demonio que ahora me abraza con cariño. Busco confiarte la enfermedad que llevo en mi corazón. Romper toda la mierda que llevo dentro. Encontrar lo que me de la libertad absoluta.

 

Sé que cuando no tenga miedos ni fobias absurdas, cuando vea el cielo azul, cuando no tenga frío y me sienta libre, sólo entonces podré ser yo mismo y a mi manera tener toda la fuerza que necesito para ser inmortal.

 

 


No me mola nada como esta escrito…
pero yo me entiendo, tengo como por norma no retocar lo que ya estaba escrito, así que… a ver que os parece.

1 comentario

Matias -

Hola... solo queria comentarte que yo siento lo mismo, y de hecho eso de "Sé que cuando no tenga miedos ni fobias absurdas, cuando vea el cielo azul, cuando no tenga frío y me sienta libre, sólo entonces podré ser yo mismo", yo lo siento igual, de hecho, antes de leer esto... yo ya pensaba asi... bueno, eso... un abrazo... cuidate... si queres agregarme MSN: soloyensilencio@gmail.com

No te pierdas... adío.