Blogia
Just WaSTeD

Ciego

Ciego

Blanco.
Todo es blanco sin colores.
Vida en Blanco.
Sigo, pero todo sigue blanco.
Haga lo que haga, piense lo que piense, busque cuanto busque, simplemente todo sigue blanco.
Soy único, soy raro, diferente. Los demás hablan de colores; hablan de rojo y azul, verde y amarillo, de muchos colores, pero nadie habla de blanco.
¡No quiero ver blanco!
Estoy cansado.
Como mucho algunas veces veo colores claros, casi blancos, a lo mejor son alucinaciones, imaginación mía, pero esas visiones me alegran; parece que pronto lo que es blanco se irá, y eso me "alegra".
Según lo que haga, no importa lo que vea, siempre diré que veo lo que ven los demás (no quiero ser El raro).
Ellos ven arco iris y cosas bonitas, yo solo veo nublado y tonos emblanquecidos.
Blanco. Blanco. Blanco.
¡¡ No quiero ver Blanco!!
Quiero ver otros colores, ver lo que ven los demás.
¡El negro! Se como ver el negro, es una salida del blanco, una nueva visión, una nueva fase. Quiero ver el negro.
Pero del negro no pueden nacer mas colores, el negro es negro, sin espacio para nada más.
Una ves que eliges el negro no hay vuelta atrás.
¡¡¡Estoy agotado del blanco!!!
¿Quiero el negro? ¿Quiero el blanco?
Es como si los otros colores estuviesen demasiado lejos de mi miserable ser.
No sé que hacer.
No se lo que quiero.

2 comentarios

Aurum -

rectificación:
q si q he intentao poner en un buscador mi blog, xo q dsps lo buscas y no sale!! q antes en la frase se me ha colao un \"no\" por ahi!

Aurum -

ei, nene!
este texto me gusta...no me habia planteado que el blanco fuese un color deprimente.
A ver si encuentras como patrocinar nuestros blogs, que no lo he intentao xo nunca sale como espero!! U_U
muacks