Blogia
Just WaSTeD

Camino al cielo.

Camino al cielo.

Todos queremos ir al cielo, pero pocos saben que ese viaje se puede repetir.

 

Para ir, primero, hay que sentir el calor, el amor, aceptar el destino, sin vuelta atrás.

 

Luego hay que dejar y olvidar lo que es material y superficial.

Quiero hacer ese viaje, pero sólo no puedo llegar al destino deseado. Te llevaré conmigo. Siente el calor y sígueme. Te enseñaré el camino. Traspasaré el primer límite besándote, abrazándote, ese límite para una nueva experiencia.


Empieza el camino. El calor aumenta. Puede que ese nuevo mundo te confunda. Puede que al principio te extrañe y moleste, pero yo estaré contigo en ese largo y cansado camino al paraíso. Luego descubrirás nuevos sentidos.

 

Sin ti no puedo completar esa misión, no puedo llegar al río sagrado. El río que me relajará y me limpiará el alma.

0 comentarios