Blogia
Just WaSTeD

Noche sin luna

Noche sin luna

En esa noche sin luna donde la oscuridad es plena y el frío domina, camino por ese bosque rodeado por lobos salvajes, son aquellos lobos que te arrebatan lo que mas quieres. Pero no tengo miedo, de mi nada me pueden robar, porque en mi viaje nada llevo.

Aun que solamente vea poco mas allá del humo que sale de mi boca, aun que solamente sienta la nieve bajo mis pies, aun que escuche los lobos rodeándome, y preparando el ataque, no siento miedo, no siento frío, no siento nada.

Sé que en ese camino no llegaré a ningún lugar, pero sé, tengo esperanza de que un día,
la luna se llene de luz otra vez, y con ello se lleve la oscuridad y traiga el calor que derretirá la nieve que oculta mi camino, entonces, sólo entonces, buscaré un camino hasta el pueblo mas cercano, y allí encontraré un sitio para mi, un sitio con luces de fuego, y tendré todo lo que busco.

 

Sé que los lobos siguen en los alrededores, no tendré miedo, porque aun que ahora tenga todo lo que buscaba, aun que no me falte nada, aun que sepa que la luna algún día se irá otra vez, no tengo miedo, porque ahora, en mi pueblo, donde nada me falta, tengo la luz y el calor de la hoguera de mi hogar, y aquí en mi casa nada me afectará, nunca.

0 comentarios