Blogia
Just WaSTeD

Hasta el cielo

Hasta el cielo

 

 

Buscando nuevas perspectivas, nuevos puntos de vista, nuevos caminos que me lleven hasta el fin deseado.

Juntando mis brazos y levantando el mentón elevándome hasta las nubes, y allí con todo el frio y humedad me encojo abrazando mis piernas, el frio me atormenta, pero cierro los ojos y me miro adentro, midiendo, comparando, recordando, imaginando, tranquilizándome.

Estoy seguro que todo está en sus ejes, todo sigue su camino, solo soy una pieza trivial del tablero del juego de la vida, en mis manos está la posibilidad de cambiar lo que hay al mi alrededor, y lo que hay al mi alrededor es mi vida, en mis manos está mi vida.

Todo lo que hice, mi manera de pensar siguen siendo las que quiero mantener, las que voluntariamente me eduqué, yo me moldeé. Evolución consciente, consecuente,  flexible, adaptable.

Abro los ojos y flotando en la niebla diviso mi mundo, mi gente, mi entorno y pienso, de donde vengo, a donde voy, que hago aquí, cual es mi misión en esa vida. Ideas bordean mi lucidez al límite de mi concebir, ya se acercarán cuando tenga las herramientas, sin prisa, cambiar es fácil, mejorar con el cambio es delicado y la idea siempre es mejorar, sin juzgar, solo aprender y aceptar la vida que te llega, sin conformarte con obvio si no es razonable, sin dejar de buscar alternativas a las condiciones, olvidando el odio y lo negativo, sin hacer a nadie lo que no te gustaría que te hicieran, vivir y dejar vivir.

No es fácil pero es mejor. Ya sé cómo seguir mi camino.

Voy bajando sin prisa, el tiempo es mi compañero de viaje, estoy mojado y frio, pero eso es temporal, es genial la sensación del sol secando mi piel y ropas caladas mientras calienta mi cuerpo y devuelve el calor a mis emociones, cuando toco suelo ya soy yo otra vez, soy el mismo que tu, con los mismos problemas ideológicos, teológicos, sociales, laborales, familiares, amorosos, pero ahora sé cómo llevarlos, sin darles más importancia de la necesaria, sin pre-ocuparme, el tiempo es mi aliado y la fe en mi mismo mueve montañas y hará que todo lo que quiero llegue… y todo lo que quiero es paz y tranquilidad, todo a mi manera.

1 comentario

Raka -

muy profundo, me gusta mucho tu manera de escribir :)


y lo mejor de todo? me siento tan identificada con tantos versos... al final no seremos tan distintos, no.