Blogia
Just WaSTeD

Evitando las piedras.

Evitando las piedras.

Hay quien dice que soy un rayado, y los que no lo dicen seguramente lo piensan, y los que no lo piensan es porque definitivamente tienen cosas mas interesantes que hacer...

Enfin, no me considero un rayado, al contrario, mi filosofia es muy sencilla, yo creo en el destino, sí, lo creo, con lo que implica que vivo muy despreocupadamente, ya que opino que hay cosas en la vida que por las buenas o por las malas ocurriran para darnos lecciones de vida. Esta claro que no lo puedo demostrar, pero eso evite que de muchas vueltas en las decisiones que tomo en mi dia a dia.

No pienso que no tenga ningun control en mi vida, y que sea simplemente un espectador de esa, pero la verdad es que cuando llego a un punto en que una actuación mia puede cambiar el rumbo de mi día, me la pienso un poco.

Tengo serios problemas en aceptar que la gente me falla, demasiada fé tengo en el espiritu humano, tengo serios problemas en  aceptar que hay gente que ya no tiene sentido en mi vida, que se fueron por propia voluntad o echadas por mi persona, y eso entra en conflicto con mi manera despreocupada de vivir la vida... acepto muy bien lo que me viene, pero no tanto lo que se va.

Pero estoy aprendiendo. No tengo nada en contra de quien no me ha hecho daño (fé) pero empiezo a evitar las piedras de mi camino.

Conclusión: no me rayo, doy vueltas y me tropiezo siempre, lo admito, pero sudo, sudo de todo y de los que se lo merecen, diplomaticamente siempre.

3 comentarios

Raka -

siento exactamente lo mismo k tú sobre esto.. a veces me siento como si fuera una espectadora de mi vida, como si estuviera viéndola pasar desde mi butaca comiendo palomitas totalmente impasible.

highlighter -

muack!!!!!

me encantas

cattberry -

eres super pekeño tu tambien!!
feliz añejo nuevo!!! muakis muakis!!