Blogia
Just WaSTeD

Vicio.

Vicio.

Vuelves a la carga.

Dominando mi mente. Acabando con mi fuerza de voluntad. Haciéndome
esclavo de mis propias necesidades innecesarias.

Rabia me da. No puedo afrontarme a ti, me miento, me justifico, pero está claro que quién manda aquí no soy yo.

Lo estoy dejando todo, perdiendo el tiempo contigo, lo sé,
pero me gustas, llenas un pequeño vacio, me haces sentir importante, alguien
más… especial. El tiempo que he pasado contigo se me pasa volando, y aun que me
lo pase bien sé que no sirves para nada, más bien me estas jodiendo, y yo aquí
como un idiota “aprovechándome” de ti.

Ambos sabemos que no tienes que estar aquí, que realmente no
me haces más feliz, que estaría mejor lejos de ti, en la calle tomando el sol o
leyendo un libro… pero todo es peligroso, cualquier cosa interesante me pierde,
me descentra. La culpa es mía, mis impulsos me dominan.

Céntrate, cumple, reza,

haz lo que tienes que hacer pero por favor, no te vicies!

0 comentarios