Blogia
Just WaSTeD

Capitalismo.

Capitalismo.

Capitalismo…

Hoy he estado hablando sobre ese tema conmigo mismo… y llegamos a la conclusión: que luchar contra ese movimiento es imposible…Porque? Pues es fácil, mire, ahora mismo estoy aquí delante de mi PC, detrás mío hay un televisor encendido al cual no presto la más minina atención, mi casa tiene calefacción y dentro de poco espero comprarme una consola de ultima generación… resultado: soy capitalista. Alguien dudaba? Pues yo tampoco.

 

El capitalismo es una mierda… vivir para trabajar, trabajar como borregos, pasta pasta pasta, gastos gastos gastos, pero en el fondo todos estamos a gusto con esa vida, con Internet, con el cine, con las comodidades en general, y todos sabemos que tenemos que nuestros móviles son el resultado de la lucha de las telecomunicaciones, igual que la banda ancha de Internet y la tele de pago que pone el Barça – Madrid…

 

Pa que negarlo. Por mas hippies que seamos siempre cogeremos el coche (o la furgo) para ir a algún lado y echaremos la culpa al capitalismo por el precio de la gasolina… me dirás que ese coche o furgo no es producto de dicho sistema económico?

 

Gilipolleces… estamos contentos con ese estilo de vida cada vez mas decadente, estamos deseando comprarnos un piso, o simplemente comprar el nuevo dvd de aquel concierto de nuestro grupo favorito… todo lo mueve el dinero, todo, de la comida que comes al coche que deseas…

 

Afrontemos la realidad. No estamos dispuestos a perder todo eso, ni que tengamos que trabajar 12 horas al día para tener un sueldo decente.

1 comentario

CattBerry -

WEEE!!!
Merci por comentar mis creaciones pekeñas en almíbar!!!
Tú también eres muy pequeño, que lo sepas!!!
jeje a ver si nos vemos mas a menudo porque si es a menudo es pequeño y si es pequeño mola cachipola poseso, poseído... besitangas enfrutados bosquecinos
MUAKA MUAKA

te dejo todas mis direcciones por si te aburres...

www.myspace.com/cattberry

http://cattberry.blogspot.com

www.flickr.com/photos/cherryxplosion

y weno, el fotolog ya te lo sabes no? jeje muas muas!