Blogia
Just WaSTeD

Espejo

Espejo

Estoy  encerrado en una gigantesca habitación. Llevo tanto tiempo aquí que he perdido completamente la noción temporal, parece que mis ojos nunca se acostumbrarán a la tenue luz de la infinita llama del centro de la sala.

No soy capaz de ver el alto techo ni tampoco a las pareces, quizás esté muerto y este sea mi limbo. Un limbo de infinito suelo, oscuridad y silencio.
El vacío es tal que no siento rabia ni hambre, paz ni cansancio, no hay absolutamente nada.

A varios metros de la infinita llama, encuentro un espejo, un espejo tan alto como yo, ahora es mi única compañía aparte de la del fuego. El espejo esta de cara al fuego, lo que hace que al mirarlo solo pueda ver a mi demacrado perfil, que con el paso del tiempo se hace cada vez más desaliñado por culpa de mis nuevas facciones cadavéricas, el pelo largo y la barba.
El reflejo cada vez más rebelde empieza a replicarme y a desafiarme, armado de valor tras varias discusiones me deja de hablar. Y así sigue por varios días, o meses. Yo era su único amigo.
Lejos de buscar las paces desaparece, dejándome a mi y al cristal solos bajo la luz de la llama.
Cansado de tanta soledad y atormentado por la locura me lanzo sobre las llamas para acabarlo con todo, pero ese fue un gran error, mi último error. Esas llamas mágicas no queman ni dan calar. Apagarlas con las manos y la intención de sentir algo ni que sea dolor solamente me trajo la total oscuridad..
Decepcionado con mi cobarde actuación mi reflejo, ahora tan invisible como mi propi
a sombra volvió por última vez. Simplemente para chillarme  a base de puñetazos y patadas hacer añicos al espejo.
Pedazos de mi - reflejo - caen por el suelo sin siquiera hacer ruido.

0 comentarios