Blogia
Just WaSTeD

Me muero

Me muero

algo esta mal dentro de mi
algo sin cura, algo imperdonable
mi cabeza se aleja de mi alma
dejándome cada vez mas solo

mi vida caminando por oscuras sendas
mis ojos mirando distintas vidas
mi cuerpo flotando sobre los cuerpos caídos
mis manos cogidas a sus manos

a golpes me voy dando cuenta
la respuesta esta ante mi
sigo como en el primer día
sigo perdido sin querer encontrarme

el camino a la vida es algo desesperado
algo agobiante, algo duro y cruel
hacer lo correcto va en contra de mi alma
el correcto me lleva a la locura

hacer lo que quieres no me satisface
hacer lo que quiero no satisfaz a nadie
el camino de la soledad es mi destino
los pecados capitales son mis callados compañeros

cogido a sus manos sigo pensando
cogido a sus manos voy andando
cogido a sus manos me sigo perdiendo
él me lleva para no traerme

me muero

0 comentarios