Blogia
Just WaSTeD

El Despertar

El Despertar

Últimamente cada día por la mañana cuando suena el despertador, antes incluso de ser conciente de que ya no estoy durmiendo o de que la canción que suena es la que tiene que traerme a la dura realidad, antes de todo, entre el sueño y la realidad, estás tu, lo primero que me pasa por la cabeza. Lo primero en que pienso entes de cagarme en otro día que llega o en las horas que son es en ti y tu nombre e imaginarte tumbada tan lejos, durmiendo tranquilamente, sabiendo que te costará levantar para ir a trabajar y que quizás te quedes dormida con esa cara angelical que siempre me ha encantado mirar.

Esa cara de pardilla.

Cuantos recuerdos.

Antes de dormir por las noches miro el móvil, pienso en ti, en escribirte, en leer tus mensajes, saber de ti, saber como estas, con cuantos has estado este fin de semana, si aún piensas en mi, si estas ahí. Voy a la cama con sensación de que me olvido de algo, que tengo algo pendiente y eso es nuestro beso de buenas noches.

Ahora estas lejos, viviendo tu vida, divirtiéndote, siguiendo tu camino, conociendo gente y teniendo nuevas experiencias. Una vida que a mi lado era distinta; porque somos distintos.

Caí en la comodidad y en el egoísmo, falta de diálogo y aperturas de corazón, algo iba mal y no lo sabíamos.

Desde entonces, como siempre, te has vuelto más fuerte, más valiente, más segura de ti misma, has crecido por ti misma en unos meses mucho más de lo que te he intentado ayudar en años.

Pensaba que el corazón era como los demás músculos; se trabaja un poco cada día para acostumbrarle a una nueva situación, y así poco a poco se va formando para su nueva función. El corazón te juega malas pasadas.

¿Algún día esa pesadilla se va acabar?

Espero que sí.

 

 

 

 

 

 

 

Un día se acabó la pesadilla, y pude seguir adelante.

1 comentario

laura -

hola rafita.veo que sigues siendio igual de graciosoque siempre.me gustaria saber algo de ti.no me olvido.de la epoca frutera.espero verte en otro contexto dentro de poco y ke estes miu bien.beso.laura.